miércoles, 28 de octubre de 2015

Vuelve el Pipote. Vuelve el amor


¿Allí es de día o es de noche? ¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones?
Alejandro Sanz





Buenas Tardes

Saludos a los tres lectores regulares del Pipote. Malas noticias para el resto. El Pipote reabre. Unos 4 años han pasado. Desde entonces, a título personal tres vendimias en Francia, dos en Australia y una en España.

Pero el Pipote nunca fue autobombo, fue un bloj de bigotones, de chistes malos, de culto a Sobras (y a Yog-Sothoth, pero no los sabíais) y donde muy de vez en cuando se hablaba de vino.
¿QUÉ PASA? Yo también vuelvo


Pues eso, que esto es una entrada para deciros que el Pipote vuelve, que en realidad nunca murió pues mi abuelo siempre ha seguido llenando al querido Pipote con vino de la cooperativa. Sin limpiar el fondo, sin mecharlo. Porque mi abuelo es así, no vengan ahora a contarle memeces.

Este fin de semana (seguramente, esto nunca fue un bloj que se distinguiera por la puntualidad) se publicará alguna de las entradas que están a medio acabar:

-Tu cuñao dice que los vinos blancos españoles no son aptos para guardar (O una historia de oxidación prematura)

-La Viognier (No eres tú, soy yo; soy una variedad que hago lo que me viene en gana)

-Recorrido vitícola del tour de Francia (O cómo aprendí a amar y a temer el vino Francés a base de empinar el codo con cada vez que Perico Delgado se refería al tío del mazo)

Vuelven las parrafadas, vuelve el amor. Me voy a cenar, que aquí se cena antes.  
       
PS: Agradezco a gente cómo Juan, Charlee o Jordi que me hayan animado a retomar el bloj. Ahora tendréis que lidiar con ello.